La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza oferta un cursillo gratuito de pesca dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años

Este curso de iniciación se desarrollará del 19 de mayo al 6 de octubre en el Paseo Fluvial, en la zona denominada como “El Muro”, en horario de tarde a razón de una sesión por mes

La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza ha puesto en marcha un curso gratuito de iniciación a la pesca eminentemente práctico dirigido a niños y niñas de 10 a 14 años de edad. El objetivo es aprovechar el privilegiado escenario que ofrece la localidad para la pesca deportiva dando a conocer este deporte entre los más pequeños y fomentar así su práctica.

El programa contempla 5 jornadas de 4 horas de duración entre los meses de mayo a octubre a razón de 1 jornada al mes. En ellas se darán a conocer a los participantes los conocimientos necesarios para la práctica del deporte, tanto los métodos como las artes de pesca continental, y se les facilitará gratuitamente los materiales necesarios, cañas y cebo.  La primera de las clases se desarrollará el próximo 19 de mayo en horario de 4 a 8 de la tarde en la zona de pesca conocida como “El Muro”, en el Paseo Fluvial.

Las inscripciones están abiertas, son gratuitas y pueden formalizarse en la Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza. Los participantes deben ser socios de la Sociedad, cuya cuota anual es de 12 euros hasta los 14 años, para acceder a la licencia federativa que incluye el correspondiente seguro y disponer de la correspondiente licencia de pesca, gratuita hasta los 14 años. Información en los teléfonos 974 46 51 34 y 666 80 13 62 o por correo electrónico en la dirección cotoelsiluro@gmail.com.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.