Claudia Borbón gana el XIV Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida en categoría cadete

La tenista de Mequinenza podría hacer doblete este próximo fin de semana ya que disputará la final de la categoría junior

Claudia Borbón partía como cabeza de serie del XIV Open Prat Llongueras del Club Tennis Lleida en categoría cadete y ha acabado proclamándose campeona del torneo con cierta comodidad, si nos fijamos en los resultados obtenidos, cediendo 9 juegos en todo el Torneo. La mequinenzana eliminaba en cuartos a Julia Batlle (6-0, 6-1), a Elena Noguero en semifinales (6-1, 6-3) y se imponía en la final frente a Paula Arcarons, que plantó cara a pesar de lo que refleja el marcador final, un doble 6-2.

Tras este nuevo éxito, Borbón podría firmar un doblete en este mismo Open ya que este fin de semana disputará la final en categoría junior frente a la bilbilitana Ángela Per, la cabeza de serie del Torneo. Un partido que estará condicionado por la participación de la tenista de Mequinenza en el III Torneig Numintec-“Memorial Pepe Mascaró” en categoría sub 15 que se disputará del 3 al 6 de mayo en el Club Tennis Barcino y en el que participan las mejores raquetas del país. Debutará enfrentándose a Martina Badosa en primera ronda. En caso de superar este partido se enfrentaría a Claudia de las Heras, cabeza de serie del torneo, en cuartos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.