Paula Bravo y Edurne Fernández serán las reinas de las Fiestas de “La Santa” de Mequinenza 2018

La concejalía de fiestas ha iniciado los preparativos para la celebración que se llevará a cabo en septiembre con el nombramiento de las reinas y la incorporación de los nuevos miembros a la Comisión de Fiestas

Paula Bravo, como reina infantil, y Edurne Fernández, como reina mayor, representarán a los vecinos de Mequinenza en las Fiestas de “La Santa” 2018 que se celebran en septiembre. Estarán acompañadas por Abril González, Alba Cuchí y María Carballo, como damas infantiles, y por Ana Morales, Ariadna López, Carla Gros, Elena Stegherr, Leyre Ibarz, María Gil, Núria García y Paula Oriol, como damas mayores.

Así se acordó en la primera reunión preparatoria de los festejos en la que, convocados por la concejalía de fiestas, participaron los representantes de las peñas. Este encuentro sirvió, además de para elegir las reinas de las Fiestas, para presentar a los nuevos miembros de la Comisión de Fiestas que será la encargada de preparar el programa festivo y de que todas las actividades programadas se desarrollen con normalidad. Tareas que comenzarán a desarrollar en breve.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.