El Rey recibe en audiencia a una representación de Procter & Gamble España por su 50 aniversario

 Don Felipe recibió en el Palacio de La Zarzuela a una representación de Procter & Gamble España, con motivo de su 50 aniversario en España.

Su Majestad el Rey junto a los representantes de Procter & Gamble España
Su Majestad el Rey junto a los representantes de Procter & Gamble España

Su Majestad el Rey recibió en el Palacio de La Zarzuela a 11 directivos de la compañía encabezados por Javier Solans, director general de P&G España y Portugal, y empleados de los centros de operaciones de P&G en nuestro país, en representación de todos los empleados que la empresa tiene ubicados en Xixona (Alicante), Mequinenza (Zaragoza), Mataró (Barcelona) y la sede central en Alcobendas (Madrid).P&G es una compañía fundada en 1837 en Cincinnati, en el estado de Ohio (EE.UU.), En la actualidad, cuenta con 95.000 empleados que trabajan en 70 países y sus marcas se venden en cerca de 180 países.

  • Su Majestad el Rey recibe el saludo de Javier Solans, director General España y PortugalSu Majestad el Rey junto a los representantes de Procter & Gamble España
  • Su Majestad el Rey en la audiencia con la representación de Procter & Gamble España

España es uno de los cinco principales mercados de P&G en Europa y está entre los 15 principales a nivel mundial.  En nuestro país, P&G cuenta con cerca de 1.200 empleados -entre oficinas centrales, fuerza de ventas y fábricas localizadas, una en Xixona (Alicante) que produce productos de higiene femenina y pañales para bebés y una en Mequinenza (Zaragoza) donde se producen toallitas húmedas para la categoría cuidado del bebé. P&G también cuenta con un centro de operaciones – Mataró Business Center (Barcelona).

Uno de los pilares fundamentales de P&G es la innovación, basada en un profundo conocimiento de sus consumidores. La compañía cuenta con más de 37.000 patentes activas y 15 mil en trámite a nivel mundial e invierte 1,9 mil millones de dólares al año en I+D. La cartera de marcas en España incluye a: Pantene, H&S, Herbal Essences, Aussie, Olay, Dodot, Evax, Ausonia, Tampax, Ariel, Fairy, AmbiPur, Don Limpio, Gillette, Gillette Venus, Oral-B, Fluocaril, Parogencyl, Kukident, Vicks, Braun, entre otras.

Procter & Gamble

P&G sirve a personas en todo el mundo a través una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®, H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*