El crono priva a Poldo Sillué de su tercera victoria consecutiva en la Copa Osona de Bike Trial 2018 en categoría Open Azul

El rider del Club Ciclista Mequinenza mantiene el liderato con 12 puntos de ventaja sobre Max Ballesté, segundo clasificado en la general

Poldo Sillué a punto estuvo de firmar su tercera victoria de la temporada en la Copa Osona de Bike Trial en categoría Open Azul en la tercera prueba de la competición disputada el pasado 22 de abril en Taradell y bajo la organización de la Unió Ciclista Vic. El rider de Mequinenza, que había ganado en las dos primeras pruebas disputadas en Calldetenes en febrero y Folgueroles en marzo, no pudo con Pau Terradas que se impuso por tiempo.

Tanto Sillué, del Club Ciclista Mequinenza, como Terradas, del Club Ciclista Drinkingas de Vilanova del Vallés, su paso por las cinco zonas en las dos rondas programadas sin errores aunque fue el catalán el que se impuso al superarlas 18 segundos más rápido. A pesar del resultado el mequinenzano sigue liderando la clasificación de la categoría con 12 puntos de ventaja sobre Max Ballesté del Club Ciclista Escola Trial Órrius de Dosrius.

La cuarta jornada de la Copa Osona de Bike Trial 2018 se disputará en la localidad del Esquirol a finales del próximo mes de mayo. Previamente Poldo Sillué participará en la segunda de las cinco pruebas de la Copa de España de Trial 2018 en categoría principiante que se disputará en el Bikepark Torredembarra  de Tarragona el 13 de mayo, competición en la que ocupa la segunda plaza provisional.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.