Juncal Berenguer décima en el Campeonato Europeo de Esgrima Militar

La tiradora de Mequinenza fue la mejor clasificada de la delegación española en una competición dominada por Polonia, Holanda y Suecia

La tiradora de Mequinenza Juncal Berenguer formó parte del equipo femenino que representó a España en el Campeonato Europeo de Esgrima Militar. La competición, impulsada por Conseil International du Sport Militaire (CISM-Europa) y organizado por las Fuerzas Armadas Holandesas,  se disputó en la localidad holandesa de Ermelo la pasada semana.

Berenguer acabó en una meritoria décima posición, la mejor del equipo español femenino que completaban Sandra Perales, décimo novena, y María Corona, vigésimo segunda. La competición fue dominada por las tiradoras polacas, holandesas y suecas que coparon los primeros puestos de la clasificación individual y la de por equipos nacionales.

La mequinenzana fue invitada a participar en la competición europea tras los buenos resultados obtenidos en el XXV Campeonato Nacional Militar disputado en Valladolid el pasado mes de marzo en el que consiguió un oro en espada, su especialidad, y una plata en florete.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*