El Mequinenza suma una nueva victoria a domicilio frente al Escalerillas

Los verdes supieron reponerse a los errores y se impusieron al colista de la categoría, que acabó jugando el último minuto con 10 jugadores, con más dificultades de las previstas

El Mequinenza con la victoria por 2 goles a 3 frente al Atlético Escalerillas reduce distancias en la tabla clasificatoria con el Calamocha, el segundo clasificado, que empataba sin goles ante el Cuarte. Los verdes fueron por delante siempre en el marcador y supieron reponerse a los errores en defensa que dieron vida al rival, colista de la categoría, que encadena 7 derrotas consecutivas. El árbitro mostró 14 cartulinas amarillas y una roja, 8 amarillas a los visitantes -una de ellas para el técnico Radosav Radulovic- y las restantes a los locales.

Como es costumbre en los últimos partidos el Mequinenza salió a por el partido y ya en el minuto 5 estrenaba el marcador por mediación de Sanuy. Enseguida el Escalerillas reaccionó y aprovechó un error defensivo para hacer la igualada ocho minutos después, en el 13, por mediación de Ramírez. Los visitantes seguían ofreciendo su mejor cara y en el 23 Vallés, que jugó de titular, volvía a adelantar a los verdes haciendo subir el 1 a 2 al marcador con el que se llegaría al final de los primeros 45 minutos.

Comenzaba la segunda mitad con la zaga visitante al completo con amonestaciones lo que generó cierta preocupación ante un arbitraje excesivamente riguroso con los verdes. Corría el minuto 50 cuando Arechavaleta volvía a aprovechar una indecisión en la zaga visitante para devolver la igualdad al marcador. Los verdes volvieron a reponerse y Guillem en el 62 hacía el definitivo 2 a 3 que dio la victoria el Mequinenza con más dificultades de las previstas pero que pone de manifiesto la solidez del conjunto.

El próximo fin de semana no habrá jornada liguera por la celebración del 23 de abril, San Jorge y Día de Aragón. El Mequinenza recibirá al Mores el domingo 29 de abril en “Las Rías” en un choque en el que los locales están obligados a ganar para presionar el Calamocha, a tres puntos,  para intentar el asalto a la segunda plaza en las últimas 5 jornadas.

Escalerillas: Olivera, Benaissa (de Miguel min. 73), Visanzay (Canalejo min. 87), Marín, Oliván, Arechavaleta, Gomes, Eworo, González (Sáez min. 46), Ramírez, Dumbrava

Mequinenza: Del Río, Genis, Nil (mahamadou min. 86), Ricart, Sany, Guillem, Franc (Bernabé min. 56), Polo (Abel min. 66), Cartagena, Amine, Vallés (Joel min. 73)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*