El FS Mequinenza queda segundo en la “Final Four” de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca

Hangar 03 ha sido el vencedor de la “Final Four” de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca

La primera semifinal la han jugado FS Mequinenza y Fs Zaidín, una gran expectación en las gradas del pabellón de Ontiñena. Ambos equipos no defraudaron y ofrecieron un grandísimo partido. Mucha igualdad y cada equipo con sus armas intentaban superar al contrario. Primer tiempo vibrante de Zaidín que con un derroche de energía y excelente juego, se iba al descanso con 1 a 3. Podría parecer un resultado sorprenderte pero muy merecido. En el segundo tiempo se esperaba la reacción de Mequinenza y así fue. Subió la línea de presión y puso cerco a la portería de Zaidín. Con un juego posicional excelente, Mequinenza ponía el 4 a 4 en el marcador. A partir de ahí dos jugadas decisivas: balón al poste de Oscar Ferrer y en la acción sucesiva, tiro de 10 metros a favor de Mequinenza que no perdona. Gran partido de ambos equipos con final, FS Mequinenza 5 FS Zaidín 4,  que daba el pase al Mequinenza a la final de la Copa,

Goleadores:
FS Mequinenza: Pau Soler(2), Yeray Godia y Erik Fernández (2).
FS Zaidín: Sergio Ainoza, Gorka Jordán, José Manuel Pueyo y Miguel Moret.

FS Mequinenza 2 Hangar 03 4
La final la ha disputado con el ganado de la otra semifinal, Hangar 03. Quien ha sido el vencedor de la segunda edición de la Copa tras disputar un gran partido ante un gran equipo, Mequinenza.
Sin la presión de ser favorito, los fragatinos han salido muy concentrados e intensos. Desde la disciplina táctica lograban equilibrar la calidad individual de Mequinenza.
Mequinenza se ponía por delante en el marcador en el minuto 14 por medio de Xavi Aguilar. Pablo Jurado de Hangar 03 en el minuto 34 ponía las tablas .
Ambos equipos, lejos de especular, buscaban la victoria. Multitud de ocasiones, hasta 4 lanzamientos a los postes de Mequinenza, grandes actuaciones de los porteros y últimos minutos de infarto.
En el minuto 43, Óscar Labrador adelantaba a Hangar 03 al transformar un tiro libre de 10 metros.En el 45 Ignacio Lordán parecía sentenciar el partido. Mequinenza tirando de orgullo, y con portero jugador, gozó de numerosas ocasiones. Tuvo el premio a falta de 2 minutos por obra de Yeray Godia. Últimos dos minutos de máxima emoción. Alberto Carrasquer a falta de segundos, establecía el 2 a 4 definitivo
Felicitar al campeón Hangar 03 y a su jugador Alberto Carrasquer elegido MVP de la Final Four.
También felicitar a FS Mequinenza, Disc.Fair Play/ Pinturas Alcaraz y FS Zaidín por el espectáculo y deportidad mostrados.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*