Mequinenza Fútbol Sala disputará la “Final Four” de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca

El campeón de la fase regular se enfrentará al Fútbol Sala Zaidín, subcampeón, el sábado a las 4 de la tarde en el Pabellón Polideportivo de Ontiñena para acceder a la gran final

Disco Fair Play de Ballobar, Hangar 03 de Fraga, Fútbol Sala Zaidín y Mequinenza Fútbol Sala disputarán la “Final Four” de la Copa de la Liga Comarcal de Fútbol Sala del Bajo Cinca el sábado 14 de abril a partir de las 4 de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ontiñena.

Los mequinenzanos disputan por primera vez esta competición en la que sólo han cedido un empate en la fase regular de la competición, que ha contado con la participaron 10 equipos, lo que les valió proclamarse campeones.

Ya en la fase de clasificación para la “Final Four” solventaron la eliminatoria frente al Atlético Cítara de Fraga en el partido de ida en Mequinenza con un resultado de 11 goles a 2. El partido de vuelta, de trámite, acabó en derrota por 4 goles a 2 a favor de los fragatinos rompiendo así la imbatibilidad.

La primera de las semifinales, tras el correspondiente sorteo, enfrentará al Mequinenza Fútbol Sala y al Fútbol Sala Zaidín, los dos primeros clasificados de la fase regular. En la segunda se medirán Disco Fair Play y Hangar 03. La final se disputará a partir de las 6 y media de la tarde.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*