El Ayuntamiento de Mequinenza acomete mejoras en el Polígono Industrial “Riols”

Las actuaciones, que se centran en las redes de abastecimiento y saneamiento, coinciden con la instalación de la primera de las empresas en la fase 2 de la instalación industrial

Con prácticamente la fase 1 del Polígono Industrial “Riols” de Mequinenza vendida, salvo dos parcelas de unos 1.000 metros cuadrados cada una, el Ayuntamiento de Mequinenza procedió el año pasado a la enajenación de una parcela de la fase 2. Coincidiendo con el inicio de la construcción de la nave por parte de la empresa que adquirió el solar, Llam Fruits Cherry S.L., el consistorio, propietario de la infraestructura industrial, ha puesto en marcha diversos trabajos para que todo esté a punto para la puesta en marcha de esta nueva actividad empresarial.

En concreto se han revisado las redes de abastecimiento y saneamiento de agua llevando a cabo pequeñas reparaciones y sustitución de elementos deteriorados así como de limpieza y mantenimiento para que todo esté listo para el inicio de la actividad de la empresa. También se procederá a la revisión del alumbrado público y de las redes de suministros de electricidad, gas y telecomunicaciones, servicios estos últimos de los que se encargan diversas empresas de suministros.

A la instalación de esta empresa en la fase 2 hay que sumar el inicio de actividad en la fase 1 de otras tres empresas que se han instalado: Mequitec, con nave propia, y Pips Nature y Pastas Almud, que se han ubicado en el Centro de Emprendedores de Mequinenza, que gestiona la Red Aragonesa de Centros de Emprendimiento (Red ARCE) vinculada al Instituto Aragonés de Fomento. Además hay que recordar que la empresa Cargill está llevando a cabo la ampliación de su planta que estará lista a finales de este año.

Importantes inversiones en el Polígono Industrial “Riols” de Mequinenza en el último año generadoras de empleo que se sitúan en un espacio que cuenta con una inmejorable ubicación en cuanto a comunicaciones y con precios asequibles, con importantes bonificaciones en la venta de suelo.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*