Victoria del Mequinenza en Utrillas en partido aplazado de la jornada 20 del grupo 2 de la regional preferente

Los verdes confirmaron la mejoría en el juego y resolvían en la primera mitad con goles de Genís y Franc. Ya en la segunda Guillem marcaba de penalti el definitivo 0 a 3

El grupo 2 de la regional preferente aragonesa aprovecha el parón de Semana Santa para recuperar partidos aplazados que se correspondían a la jornada 20 de la competición y que debían disputarse el pasado 4 de febrero. Las condiciones climatológicas obligaron a suspender hasta 4 partidos entre los que se encontraba el que debía enfrentar a Utrillas y Mequinenza que se ha disputado este Jueves Santo con victoria para los visitantes por 0 a 3.

Los verdes confirmaban su mejoría en el juego tras el partido del pasado fin de semana en “las Rías” que rompía con una racha de 5 partidos sin ganar y prácticamente resolvían el derbi minero en la primera mitad. En el minuto 4 Genís encarrilaba la victoria con el primero de la tarde al rematar un pase de Ricart que se perderá el próximo partido al cumplir ciclo de tarjetas. El Mequinenza dominaba pero no fue hasta el filo del descanso cuando Franc sentenciaba al Utrillas.

Un tanto que daba la tranquilidad a los visitantes y que suponía un duro mazazo para las intenciones de los locales que lo intentaban ante un Mequinenza muy bien posicionado y muy solvente. Ya en la segunda mitad los visitantes se dedicaron a controlar la ventaja sin descuidarse y en el minuto 75 Guillem era derribado en el área local. Falta que sancionaba con penalti que él mismo se encargaba en transformar en el tercero y definitivo de la tarde.

Con este resultado el Mequinenza se afianza en la tercera posición de la tabla antes de recibir la próxima jornada en “Las Rías” al Calatayud, sexto a seis puntos de los verdes, que perdía frente al Calamocha también en partido aplazado de la jornada 20.

La jornada acababa para jugadores y cuerpo técnico, ya en Mequinenza, con un entrenamiento a puerta abierta en el Campo Municipal “Las Rías” que ha contado con la participación de un buen número de pequeños deportistas de la localidad que han querido compartir esta actividad que ha contado con la colaboración de la planta de P&G de Mequinenza.

Utrillas: Tavares, Ruíz (Bello min. 79), Pandiella, Gascón, Fleta, Aldair (Mallén min. 82), Cañas, Rodríguez (Martínez min. 46), Gomis, Juménez, Hernández

Mequinenza: Del Río, Genís, Nil, Ricart (Cartagena min. 48), Sanuy, Guillem, Arán (Mahamadou min. 75), Franc (Joel min. 69), Polo, Abel, Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.