Claudia Borbón cierra su participación en el Campeonato de Catalunya de Tenis cadete con victoria final en el dobles femenino y en el mixto

La tenista de Mequinenza cayó en octavos del a competición individual frente a Marta Torres cabeza de serie número 4 del campeonato en su primera participación

Claudia Borbón se proclamó Campeona de Catalunya de Tenis en categoría cadete en dobles femenino y mixto. La mequinenzana, cadete de primer año, formó pareja con Laura García, como cabezas de serie número 3, y con Daniel Martínez, como cabezas de serie del campeonato. En la competición individual fue eliminada en octavos que dando entre las 16 primeras raquetas de Catalunya en su primera participación del campeonato.

En el dobles femenino la pareja formada por Claudia Borbón y Laura García, ambas del Club Tenis Andres Gimeno  se deshizo de María Auladell y Julia Fernández en octavos en dos sets, 6-1 y 6-3, de Clara de Santiago y Marta Torres, en la semifinal con un marcador de 6-2 y 6-1 y en la final de Ariadna Briones y Bruna Casasampere por 7-5 y 6-4. En el mixto junto a Daniel Martínez arrancaron la competición en semifinales donde ganaron a la pareja formada por Irene Latorre y Álvaro Camino con un marcador de 6-1 y 6-2. En la final se impusieron a Aina Garriga y Javier Servera por 6-4 y 6-2.

En lo que se refiere a la modalidad individual, con una participación de 64 tenistas, Borbón inició la competición ganado en primera ronda con autoridad a Blanca Soria (6-2 y 6-0) y a Judith Hernández en segunda con un claro doble 6-1. En octavos le tocó enfrentarse a Marta Torres, cabeza de serie número 4 del campeonato, en un partido que mequinenzana empezó dominando tanto en el juego como en el marcador pero que acabó perdiendo por 6-4 y 6-3 quizá por falta de fe en sus posibilidades.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*