Poldo Sillué segundo en la primera de las pruebas de la Copa España de Trial 2018 disputada en la localidad navarra de Abárzuza

El rider del Club Ciclista Mequinenza firmó una excelente actuación en categoría principiante en la prueba inaugural de la competición que se prolongará hasta el 14 de julio

Poldo Sillué iniciaba este pasado fin de semana su participación en la Copa de España de Trial 2018 en la primera de las cuatro pruebas de las que se compone la competición y que se disputó en el Monasterio de Iranzu en Navarra en la localidad de Abárzuza con la organización del Trial Bici Iranzu Club.

El rider mequinenzano firmó una buena actuación en la categoría principiante en las 10 zonas del recorrido acabando segundo por detrás de Joan Esparraguera, del Club Ciclista Esparraguera, y por delante del riojano Travis Asenjo, del Hege GD, dos rivales con mucha experiencia en competiciones tanto nacionales como internacionales.

La próxima prueba de la Copa se disputará en el Bike Park de Torredembarra el próximo 13 de mayo. La tercera de las pruebas tendrá lugar en Cartagena el 3 de junio y la cuarta y última en la localidad Guipuzcoana de Irún el 14 de julio.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.