Mequinenza volverá a albergar el Campus de Semana Santa de la Comarca del Bajo Cinca

La segunda edición se celebrará del 4 al 7 de abril y está dirigido a niños y niñas de cuarto de primaria a primero de secundaria. El plazo de inscripción finaliza el 31 de marzo y el precio es de 120 euros

Por segundo año consecutivo el Albergue Municipal “Camí de Sirga” de Mequinenza acoge el Campus de Semana Santa de la Comarca del Bajo Cinca. Se celebrará del 4 al 7 de abril y está dirigido a los nacidos entre los años 2005 y 2008, ambos inclusive. Las plazas son limitadas y la inscripción podrá formalizarse hasta el 31 de marzo en la Comarca del Bajo Cinca. La iniciativa coincide con el periodo vacacional escolar y parte de las consejerías de juventud y turismo del ente comarcal.

El objetivo de esta actividad es dar a conocer los diferentes atractivos que ofrece el Bajo Cinca y fomentar la interacción entre los participantes de las diferentes localidades. Entre las actividades previstas figuran visitas a los Museos de Mequinenza, al Castillo de la localidad, excursiones, talleres, juegos o la elaboración de un blog, entre otras. El precio, que incluye desplazamientos, alojamiento,  pensión completa, seguro y todas las actividades, incluidas las excursiones y visitas, es de 120 euros.

Más información e inscripciones

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.