Poldo Sillué lidera la XIX Copa Osona de Bike Trial en categoría open azul

El rider de Mequinenza ha ganado las dos pruebas disputadas en Calldetenes y Folgueroles, las dos primeras pruebas de las 5 de las que se compone el calendario de la competición

Poldo Sillué es el líder de la XIX Copa Osona de Bike Trial en categoría open azul, una categoría más de la que le corresponde por edad, tras la disputa de las dos primeras pruebas de las 5 de las que se compone el calendario de la competición. El rider del Club Ciclista Mequinenza se ha mostrado intratable en las jornadas disputadas en Calldetenes y Folguerolas proclamándose en ambas vencedor prácticamente sin cometer errores.

En la primera, disputada el pasado 18 de febrero, Sillué realizó un recorrido casi perfecto contabilizando tres pies uno en la primera vuelta y dos en la segunda todos ellos en la zona 5. En la segunda, celebrada este pasado fin de semana el mequinenzano, hizo un recorrido perfecto, sin errores, llevándose la victoria al completar el recorrido con menos tiempo que el segundo clasificado, Quim González del Club Cicliste Trencacames.

El rider de Mequinenza lidera la clasificación provisional con 60 putos seguirdo por Max Balleste, del Club Ciclista Escola Trial de Dosrius, a 8 puntos y de Álex Sazatornil, de la Unió Ciclista Vic, a 16. La próxima pueba de la Copa Osona se disputará en la localidad de Taradell el domingo 22 de abril.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.