La Comunidad de Regantes APAC de Mequinenza organiza una jornada técnica orientada a la mejora de la eficiencia del regadío y del abonado

Tendrá lugar el jueves 22 de marzo a las 4 de la tarde en el Spai Jove bajo el título “Manejo de sondas de humedad. Programadores de riego”

La Comunidad de regantes APAC de Mequinenza ha organizado una jornada técnica en la que bajo el título “Manejo de sondas de humedad. Programadores de riego” se analizarán diferentes técnicas para la mejora en la gestión y la eficiencia de los recursos hídricos así como en el abonado con el objetivo, en este caso, de evitar los excesos de abonado y la denominada contaminación difusa. Se celebrará el jueves 22 de marzo a partir de las 4 de la tarde en el Spai Jove de la localidad.

Se trata de una jornada que persigue dar soluciones para optimizar los recursos disponibles en ambas áreas con herramientas que mejoren la eficiencia lo que permite ajustar al máximo los costes de producción y preservar el medio ambiente. Para abordar estos asuntos se contará con la colaboración de Agricultura Técnica, de la Comunidad General de Regantes del Canal de Bardenas, de Marcosa Riegos, del Centro Tecnológico Agropecuario Cinco Villas, del Instituto Geológico y Minero de España, de Farrell Instruments y del Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*