El Mequinenza cede un nuevo empate como local frente al Cella

Los verdes no supieron aprovechar el dominio en la primera mitad para sentenciar el partido y en un mal inicio de la segunda los visitantes hicieron el definitivo 1 a 1 en partido disputado en Zaidín

Mequinenza y Cella se enfrentaban en Zaidín, en el Campo Municipal “San Antón”, en partido de la jornada 25 del grupo 2 de la regional preferente por sanción. Los verdes, con muchas bajas, no supieron aprovechar una buena primera mitad de un choque marcado por el viento y acabaron cediendo un empate a 1 gol ante un rival muy efectivo que hizo la igualada aprovechando un mal inicio de la segunda mitad de los locales.

El partido comenzó muy bien para el Mequinenza que se mostró muy superior ante un rival que apenas inquietó la meta de Del Río. La primera de las ocasiones para los locales llegaría en el minuto 10 a balón parado en una falta que botaba Ricart y que ni Amine ni Sanuy aciertan a rematar. Los verdes intentaban aprovechar los saques de banda, con Bernabé y Amine como, pivotes para crear peligro. En una de estas acciones Guillem haría subir al marcado el primer tanto del partido en el minuto 27 adelantando al Mequinenza.

Los verdes seguirían disponiendo de más ocasiones aunque sin materializarlas en alguna ocasión por falta de acierto y en otras por las buenas intervenciones de catalán, el meta visitante, que desbarató en última instancia una muy clara de Bernabé en jugada personal en el minuto 36. El Cella, que jugaba contra el viento, tuvo su ocasión en el minuto en una tímida llegada a raíz de una falta que ni Navarro ni Ferrer fueron capaces de resolver.

La segunda mitad arrancaría con ventaja en el marcador del  Mequinenza aunque con mal juego de los locales que disputaron sus peores minutos del partido cosa que el Cella aprovechó. En una rápida jugada de Delgado por la banda izquierda, precedida de un mal despeje de la zaga local, que acabaría rematando Romo hizo la igualada en el marcador en el minuto 55 de partido. Era la primera llegada más clara de los visitantes en todo el partido que tiraron de efectividad para llevarse un empate y que mejoraron su juego jugando a favor del viento.

El Mequinenza intentó reponerse tirando más de corazón que de cabeza y volvió a hacerse con el dominio del partido aunque sin generar ocasiones claras hasta el minuto 82 cuando Genís caza una pelota en el interior del área y de chilena obliga a lucirse a Catalán que salva de nuevo al Cella. Tres minutos después Vallés, que acababa de entrar en el terreno de juego culmina una juagada pro la izquierda del ataque local estrellando en balón en el larguero tras un fuerte disparo. En los últimos minutos de partido los verdes dieron un paso al frente aunque sin fortuna.

Con este empate a un gol el Mequinenza mantiene la tercera plaza con 43 puntos y un partido menos. La próxima jornada se desplazará a Zaragoza para enfrentarse al San José en partido que se jugará a mediodía.

Mequinenza: Del Río, Genís, Nil, Ricart, Sanuy, Guillem, Bernabé, Joel (Vallés min.84), Polo (Arán min. 70), Abel, Amine

Cella: Catalán, Romo, Argilés, Navarro, Royo, Delgado (Esteban min. 70), Navarro (Sánchez min. 82), Enguita, Ferrer, Blasco (Alcón min. 84), Ignacio

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*