El Mequinenza gana al Alfindén en partido suspendido de la décimo octava jornada de la regional preferente

Los verdes, con un jugador menos, se imponían a los locales, que plantaron cara, por 2 goles a 3 tras la disputa de los 69 minutos que quedaban del choque del pasado 21 de enero suspendido por la lesión de Francesc Peralta

El Mequinenza volvía a la Puebla de Alfindén 45 días después para acabar de disputar el partido correspondiente a la décimo octava jornada de liga que tuvo que suspenderse en el minuto 21 por la grave lesión, en un choque fortuito, de Francesc Peralta. Quedaban por disputar 69 minutos y los verdes, que acabaron jugando con 10 por la expulsión de Sanuy en la segunda mitad, partían con la ventaja del tanto conseguido el 21 de enero por Amine.

El marcador no se movería hasta los segundos 45 minutos. El Alfindén, a pesar de su situación en la tabla clasificatoria, plantó cara al Mequinenza y nada más iniciarse la segunda mitad hacía la igualada de penalti por mediación de Sarr. En el 58 Guillem ponía de nuevo por delante a los visitantes pero los locales devolvían la igualada al marcador en el en el 67 con un gol en propia puerta de Sanuy. Genís, a 5 minutos del final, daría la victoria con el tercero para los verdes.

El Mequinenza recibe el domingo como local al Cella en partido que se disputará en el Campo Municipal San Antón de Zaidín por la sanción que ha recibido el Club.

Alfindén: Obón, Niang, Bes, Esteban, Novella (Catalán min. 60), Blasco (Marzo min. 81), Borja, Bueno, Sarr, Pérez (Balbuena min. 70), Vergara (Royo min. 75)

Mequinenza: Incani, Genís, Nil, Ricart, Sanuy, Guillem, Joel, Franc (Cartagena min. 76), Polo, Amine, Vallés (Bernabé min. 69)

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*