Sigue la mala racha del Baix Segre de Mequinenza, en esta ocasión contra el Ivars

El líder de la competición se impuso en la séptima ronda con un cómodo 7 a 3, el Ivars no da opción al Baix Segre de Mequinenza que vuelve a perder en la preferente leridana de ajedrez.

Complicado desplazamiento en la séptima ronda de la Liga Catalana de Ajedrez en categoría preferente leridana para el Baix Segre de Mequinenza que se enfrentaba al líder de la categoría, el Ivars. Los locales, que sólo han perdido una ronda en lo que va de temporada, no dieron opción y se llevaron la victoria con un cómodo 7 a 3.

Para el Baix Segre, que cae hasta la novena plaza, Albert Palau y José Manuel Sasot en los tableros 1 y 8 ganaron sus partidas lo que les valió dos puntos a los que hay que sumar un tercero gracias a las tablas obtenidas por José María Godia y Carles Copons en los tableros 5 y 6.

En la próxima jornada, la penúltima de la temporada, el Baix Segre de Mequinenza recibe al Pardinyes,  situados a mitad de la tabla clasificatoria, con el objetivo de intentar dar la sorpresa y salir de los puestos de descenso aunque todo parece indicar que la salvación se jugará en la última jornada frente al Bellpuig, el octavo clasificado.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*