Primer torneo de la temporada para Claudia Borbón y protagonista de la XXVI Gala del Tennis Lleidatà

Fin de semana intenso para la tenista de Mequinenza que recibió los trofeos de ganadora del Masters provincial en categorías infantil y cadete y que ganó su primer torneo de la temporada

El Palau de Congressos “La Llotja” de Lleida acogió el sábado la XXVI Gala del Tennis Lleidatà que tuvo entre sus protagonistas a la mequinenzana Claudia Borbón. Allí, y después de participar en la jornada inaugural del Circuit de Supertennis en Mequinenza, recibió los dos trofeos conseguidos el año pasado y que la acreditan como vencedora del Masters provincial de tenis en categoría infantil y cadete. También recibió el reconocimiento como campeona de Catalunya en modalidad dobles en categoría infantil.

Esta fiesta del tenis leridano, organizada por la representación territorial en Lleida de la Federació Catalana de Tennis y en la que participaron 261 personas, contó con la presencia de los tenistas Jordi Arrese y Albert Costa que ofrecieron un masterclass además de diversas autoridades y miembros de la federación.

Intenso fin de semana para Claudia Borbón que culminó con la victoria en el primer torneo de la temporada y en una nueva categoría, la junior. La de Mequinenza se impuso en la final del Open del Club Natació Lleida, el que fuera su club hasta finales del año pasado, a Paula Arcarons en dos sets, por 6-2 y 6-4, en los que tuvo que remontar en ambos un resultado inicial adverso.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*