Un centenar de pequeños tenistas participan en la jornada inaugural del Circuit de Supertennis 2018 en Mequinenza

El Pabellón Polideportivo Municipal ha acogido esta actividad de promoción del tenis que ha reunido a niños y niñas de 4 a 12 años de las localidades de Caspe, Monzón, Binéfar, Fraga, Alcarrás, Lleida y Mequinenza

Mequinenza ha sido un año más la localidad escogida para abrir el Circuit de Supertennis que organiza la Federació Catalana de Tennis y que durante los próximos meses recorrerá diferentes localidades de Catalunya y Aragón. El objetivo fundamental de esta actividad es dar a conocer la práctica del tenis de una forma divertida entre los más pequeños.

El Club Tenis Mequinenza, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza, la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de la localidad y de diversas firmas comerciales, ha sido el anfitrión de esta jornada que ha contado con la participación de un total de 100 pequeños tenistas de las localidades de Caspe, Monzón, Binéfar, Fraga, Alcarrás, Lleida y Mequinenza

Cifra récord de participación en esta jornada de promoción que se ha desarrollado en 12 pistas adaptadas a las medidas de los participantes. 10 de ellas instaladas se han instalado en el interior del Pabellón Polideportivo y dos extras en las Pistas Municipales de Tenis, lo que ha permitido dar cabida a todos los participantes. Como es habitual la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de la localidad ha ofrecido una merienda a todos los tenistas que además han disfrutado de un castillo de hinchables.

La jornada ha concluido con la entrega de medallas a todos los participantes y con un sorteo de regalos obsequio de los patrocinadores en el que ha habido premio para todos, que además se han llevado una camiseta conmemorativa de la jornada inaugural del Circuit de Supertennis 2018.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*