Los verdes, que acabaron el partido con 10 jugadores, no pudieron contra el segundo clasificado que estrenó el marcador al filo del descanso y venció 3 a 1
El Mequinenza no volvió a jugar bien y perdió en Calamocha frente al segundo clasificado en partido adelantado de la vigésimo cuarta jornada de la regional preferente. Con esta derrota los verdes ponen punto y final a una racha de 10 partidos seguidos sin perder que los había situado cuartos en la tabla clasificatoria con dos partidos menos.
El choque comenzó igualado y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos en la primera mitad hasta que los locales, a un minuto del descanso inauguraron el marcador, por mediación de Eduardo de Blas.
Tras el descanso la tónica del partido no cambió. Los locales controlaban el juego y en el minuto 55 de Blas volvía a marcar para el Calamocha. Los verdes seguían sin jugar bien pero en el 65 Franc Carbonell hacía subir al marcador el 2 a 1, un tanto que animó al Mequinenza y el partido hasta que en el 87 Gerard Cartagena era expulsando dejando a los visitantes con 10 jugadores. A un minuto del Final Miguel Aznar sentenciaba el encuentro con el 3 a 1 final para los locales.
El Mequinenza disputará dos partidos esta semana, el miércoles el suspendido en Alfindén en el que parten con una ventaja de un gol y el domingo frente al Cella en un choque que se disputará en Zaidín por la sanción que ha recibido el Club.
Calamocha: Moreno, Utrilla (López min. 69), García, Tabuenca, Sancho, Daniel (Osorio min. 66), Bata (Aznar min. 85), Ndiaye, Edo, Muñoz, Tomás, de Blas (Belio min. 75)
Mequinenza: Del Río, Nil, Ricart, Sanuy, Mahamadou (Polo min. 56), Guillem, Eric (Bernabé min. 56), Franc, Abel (Abel min. 85), Cartagena, Amine