El Calamocha rompe una racha de 10 partidos sin perder del Mequinenza

Los verdes, que acabaron el partido con 10 jugadores, no pudieron contra el segundo clasificado que estrenó el marcador al filo del descanso y venció 3 a 1

El Mequinenza no volvió a jugar bien y perdió en Calamocha frente al segundo clasificado en partido adelantado de la vigésimo cuarta jornada de la regional preferente. Con esta derrota los verdes ponen punto y final a una racha de 10 partidos seguidos sin perder que los había situado cuartos en la tabla clasificatoria con dos partidos menos.

El choque comenzó igualado y sin apenas ocasiones para ninguno de los dos equipos en la primera mitad hasta que los locales, a un minuto del descanso inauguraron el marcador, por mediación de Eduardo de Blas.

Tras el descanso la tónica del partido no cambió. Los locales controlaban el juego y en el minuto 55 de Blas volvía a marcar para el Calamocha. Los verdes seguían sin jugar bien pero en el 65 Franc Carbonell hacía subir al marcador el 2 a 1, un tanto que animó al Mequinenza y el partido hasta que en el 87 Gerard Cartagena era expulsando dejando a los visitantes con 10 jugadores. A un minuto del Final Miguel Aznar sentenciaba el encuentro con el 3 a 1 final para los locales.

El Mequinenza disputará dos partidos esta semana, el miércoles el suspendido en Alfindén en el que parten con una ventaja de un gol y el domingo frente al Cella en un choque que se disputará en Zaidín por la sanción que ha recibido el Club.

Calamocha: Moreno, Utrilla (López min. 69), García, Tabuenca, Sancho, Daniel (Osorio min. 66), Bata (Aznar min. 85), Ndiaye, Edo, Muñoz, Tomás, de Blas (Belio min. 75)

Mequinenza: Del Río, Nil, Ricart, Sanuy, Mahamadou (Polo min. 56), Guillem, Eric (Bernabé min. 56), Franc, Abel (Abel min. 85), Cartagena, Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*