El II Half Triatlón de Mequinenza Tri-La Mina repartirá más de 1.000 euros en metálico en premios

A 5 meses de su celebración, el domingo 22 de julio, han formalizado ya su inscripción 67 triatletas en la modalidad individual y 11 equipos de tres triatletas en la modalidad por relevos

El domingo 22 de julio a las 8 de la mañana desde el recinto náutico dl Club Capri se dará la salida al II Half Triatlón de Mequinenza Tri-La Mina que coincidirá, como ya ocurrió el año pasado, con el Campeonato de Aragón de la modalidad en media distancia. La prueba repartirá 1.090 euros de premios en metálico en la clasificación individual absoluta a los que habrá que sumar los trofeos por categorías de edad.

Los organizadores, Ayuntamiento de Mequinenza y Espacio Vital, han previsto 300 euros y la inscripción a la prueba del próximo año para el ganador, 180 para el segundo, 120 para el tercero, 80 para el cuarto y 60 para el quinto clasificado. Además se otorgaran premios de 50 euros a las personas que mejoren los tiempos parciales de natación, ciclismo y carrera a pie respecto a la primera edición y dos premios más de 100 euros a los que batan los tiempos conseguidos por Roberto Ruiz (4h 22’ 10”) y Ana Revilla (4h 59’ 21”) vencedores de la primera edición.

Las inscripciones para participar en el Half Triatlón Villa de Mequinenza Tri-La Mina 2018 siguen abiertas tanto para la modalidad individual como para la de relevos, que se incorpora este año como oferta para los participantes, y pueden formalizarse a través de la página web de la Federación Aragonesa de Triatlón. Por el momento 67 triatletas han confirmado su participación en modalidad individual y 11 equipos en la de relevos, una buena cifra, por el momento, teniendo en cuenta que en la primera edición participaron 149 deportistas. El precio es de 105 euros hasta el 26 de mayo para individual, un precio que se incrementará hasta los 125 euros desde esa fecha y hasta el cierre de inscripciones, y de 135 euros para relevos.

El recorrido del II Half Triatlón Villa de Mequinenza Tri-La Mina es el mismo que el de la primera edición. La salida se dará desde el recinto náutico del Capri Club, donde se llevarán a cabo las transiciones. El segmento de natación se llevará a cabo en un circuito balizado de 1.900 metros de longitud en la cola del Embalse de Riba-roja frente al núcleo urbano, a continuación se pasará al circuito de ciclismo con un recorrido de 88,5 kilometros que unirá, ida y vuelta, las localidades de Mequinenza, Fayón, Fabara y Nonaspe para finalizar con la carrera a pie, 21 kilómetros, en un circuito en el Paseo Fluvial.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*