Abierta la inscripción para participar en la XIII TransebreBTT de Mequinenza

La prueba se disputará el 6 de mayo y está incluida en el calendario del Open de Aragón BTT XCM. Como novedad ofrecerá a los participantes cronometraje por chip

El Club Ciclista Mequinenza ha abierto el plazo de inscripción para participar en la XIII TransebreBTT que se disputará el domingo 6 de mayo. Un año más la prueba, que el año pasado reunió a 250 ciclistas, está incluida en el calendario del Open de Aragón BTT XCM de la Federación Aragonesa de Ciclismo. Una de las principales novedades de la edición de este año es que el cronometraje de los participantes se llevará a cabo por chip.

Los organizadores, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza y de la Comarca del Bajo Cinca, han previsto dos circuitos de 39 y 70 kilómetros respectivamente que transcurren por espectaculares parajes de la localidad. El corto es de dificultad media y el largo de dificultad alta.

Se mantiene los premios a los primeros clasificados de cada categoría, a los ciclistas locales y  el premio especial de la montaña al primero que corone un punto del recorrido que todavía no se ha desvelado y los habituales servicios a los participantes: fisioterapia y masajes, servicio de limpieza de bicis, bocadillos, refrescos y duchas de agua caliente.

Las inscripciones pueden formalizarse a través de la página web transebrebtt.com o bien de la web yosoyciclista.com hasta el 3 de mayo. El precio de la inscripción para ciclistas federados es de 15 € los quince primeros días y 20 € hasta la fecha límite de inscripción. Para los ciclistas no federados los precios se sitúan en los 23 euros, licencia de un día incluida, los quince primeros días y 28 hasta cierre de inscripciones.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.