Nuevo tropiezo del Baix Segre de Mequienza en la preferente leridana de ajedrez

La temporada llega a su ecuador y los mequinenzanos sumaron su quinta derrota en cinco rondas, en esta ocasión frente al Vallfogona por 6,5 a 3,5

El Baix Segre sigue sin ganar en la Liga Catalana de Ajedrez en categoría preferente leridana. La temporada llega a su ecuador y de las 5 rondas disputadas no han conseguido ni una sola victoria, lo que los sitúa penúltimos y con la necesidad de comenzar a puntuar si se quiere conseguir mantener la categoría.

En la última ronda disputada frente al Vallfogona se impusieron los locales con un resultado final de 6,5 a 3,5. El Baix Segre confirma una leve mejoría ante un rival de la parte media de la tabla clasificatoria aunque no suficiente. Los puntos para los visitantes los conseguían Josep María Martínez, Genís Sisó y Juan Martínez, en los tableros 5, 9 y 10 respectivamente, a los que hay que sumar las tablas que cerró Josep María Dolader en el tablero 3.

La próxima ronda se disputará el domingo en el Hogar de Jubilados y Pensionistas de Mequinenza. El Baix Segre se enfrentará al Vallfogona B, el colista de la categoría, una buena ocasión para intentar estrenar el casillero de victorias esta temporada y que marque el camino de la recuperación dando un paso hacia la permanencia.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.