Claudia Borbón diputará la final del Open 2018 del Club Natació Lleida en categoría junior

La tenista de Mequinenza ha conseguido también con su actual club, el Club Tennis Andrés Gimeno, meterse en semifinales del Campeonato de Catalunya por equipos en categoría cadete

Claudia Borbón está a la espera conocer a la rival con la que disputará la final del Open 2018 del Club Natación Lleida en categoría junior. La otra semifinal, que todavía no se ha disputado, enfrentará a Mónica Borobia, la cabeza de serie del torneo, y a Paula Arcarons. La mequinenzana, que disputaba el torneo como cabeza de serie número 2, superaba en semifinales a Myriam Alegre en dos sets, 6-3 y 6-4.

Por otro lado este pasado fin de semana conseguía acceder a las semifinales del Campeonato de Catalunya de Tenis por equipos en categoría cadete con el Club Tennis Andrés Gimeno, con el que ha debutado en competición este año, al derrotar en cuartos de final al Club Tennis Tarragona. Como rival a superar para poder llegar a la final el todopoderoso Reial Club Tennis Barcelona.

Otra importante cita que Borbón no se perderá durante las próximas semanas es la XXVI Gala del Tennis Lleidatà que se celebrará en “La Llotja”, en Lleida, el próximo sábado 3 de marzo y en la que la mequinenzana recibirá los premios que la acreditan como vencedora del VIII Másters Provincial de Lleida en el que revalidó los títulos conseguidos tanto en categoría infantil como en la cadete.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*