El Mequinenza desaprovecha una ventaja de dos tantos y acaba empatando ante el Actur Pablo Iglesias

Los verdes no supieron aprovechar ni la ventaja en el marcador ni la numérica en buena parte de la segunda mitad en un choque que se había puesto muy de cara y en el que los locales acabaron remontando

El Mequinenza se relajó en un partido marcado por el viento que tenía solucionado en el minuto 49 con una ventaja de 2 tantos que el Actur Pablo Iglesias igualó en el 80 a pesar de jugar los últimos 20 minutos del choque con un jugador menos. Los verdes acabaron desaprovechando una valiosa oportunidad de afianzarse en la parte noble de la clasificación con este empate a dos goles. En lo positivo la vuelta de Bernabé a la convocatoria, que acabó jugando unos minutos, lo que permite a Radosav Radulovic recuperar efectivos.

Los visitantes golpearon primero en una jugada afortunada en el minuto 30 de la primera mitad en la que Marcos Sala marcaría en propia puerta con los locales ofreciendo un buen juego. A pesar de ello el marcador ya no se movería y la primera mitad terminaría con ventaja para los verdes 1 a 0.

Recién iniciada la segunda parte, en el 49, Guillém ampliaba la ventaja para el Mequinenza al transformar un penalti que ponía las cosas muy a favor de los visitantes. A partir de ese momento los verdes se relajaron y en el 51 Gamarra, que acabaría expulsado por doble amonestación dejando a su equipo con 10 los últimos 20 minutos, acortaba distancias y metía al Actur Pablo Iglesias en el partido.

En el minuto 77 Jorge Giménez, entrenador de los locales, hacía un triple cambio que acabó revolucionando el partido y dando entrada, entre otros, a Dani Herrejón autor del gol que devolvía  la igualdad al marcado y resultado con el que  completando la así la remontada.

La próxima jornada el Mequinenza recibe al Alcañiz en “Las Rías”.

Actur Pablo Iglesias: López, Maqueda (Pitarch min. 77), Urquíz, Alejandro (Gimeno min. 89), Diest (Herrejón min. 77), Salas, Vicién, Serrano (Frías min. 67), Manjón (López min. 77), Julián, Gamarra

Mequinenza: Del Río, Genís, Nil, Sanuy, Mahamadou (Bernabé min. 83), Guillem, Joel, Polo, Abel, Amine, Vallés (Eric min. 77)

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.