La selección alemana de remo sub-23 vuelve a Mequinenza para preparar sus próximos compromisos

La expedición formada por 60 personas llegará a la localidad el sábado 17 de febrero donde realizara su “stage” de preparación hasta el próximo 3 de marzo

La selección alemana de remo sub-23 vuelve a Mequinenza por quinto año consecutivo para realizar un “stage” de preparación de quince días de duración de cara a los próximos compromisos deportivos en los que tomará parte. La Federación Alemana de Remo (DRV) ha vuelto a escoger la localidad para realizar estos entrenamientos, a los que convoca a sus remeros disponibles, por las condiciones únicas que ofrece la lámina de agua de la cola del embalse de Riba-roja para la práctica de este deporte.

El Ayuntamiento de Mequinenza y el Capri Club ponen también a disposición del equipo alemán sus instalaciones: hangares, gimnasio, salas de estudios y reuniones y pantalanes durante los 15 días de estancia previstos. Uso compatibilizaron con los usuarios habituales de dichas instalaciones.

La estancia de la expedición alemana, formada por 60 personas entre deportistas y staff técnico de la Federación, su pone una importante impulso para los establecimiento hosteleros y hoteleros de la localidad que superan el 90 % de ocupación estos días al igual que ocurre con la estancia de los remeros de Jesus College Boat Club (JCBC) de Cambridge que tienen también a Mequinenza como sede de su “stage” de preparación invernal.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*