La Biblioteca de Mequinenza estrena nuevo equipamiento informático para los usuarios

Gracias a un convenio de colaboración firmado entre la Obra Social “la Caixa” y el Ayuntamiento se ha podido llevar a cabo la renovación de equipos y parte del mobiliario así como la pintura del espacio

La Obra Social “la Caixa” y El Ayuntamiento de Mequinenza han firmado un nuevo convenio de colaboración que complementa al rubricado en octubre del año pasado y que ha permitido la renovación de los equipos informáticos, tanto de los usuarios como del personal, y de parte del mobiliario además de la pintura del espacio. En total se han invertido algo más de 5.000 euros de los que 4.000 los aporta la entidad a través de dicho convenio.

En el acto de firma han participado por parte de la oficina de “la Caixa” de la localidad su responsable, María Martí, así como Ramón Ruestes, coordinador de las oficinas de La Granja d’Escarp y Mequinenza, y Mari Ángeles Soler, concejal de educación y cultura, y Magda Godia, alcaldesa de Mequinenza, por parte del consistorio. Un convenio que deja la puerta abierta a nuevas colaboraciones en forma de proyectos en los que ya se está trabajando.

Gracias al convenio se ha podido sustituir y ampliar la dotación de equipos informáticos, ordenadores e impresora, con los que cuenta la Biblioteca para que puedan ser utilizados por sus usuarios, para lo que se ha establecido unas normas, y el personal. Además se ha sustituido parte del mobiliario con el que cuenta la instalación y se ha pintado el espacio añadiéndole un vinilo en el que puede leerse la inscripción “Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro”.

Paralelamente el Ayuntamiento de Mequinenza también ha hecho mejoras en las dotaciones de equipamiento informático de otras dos instalaciones municipales: la Escuela Municipal de Música “José Ferrer” y la Escuela Municipal Infantil “La Ruella”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*