Comunicado de la familia de Francesc Peralta Canelles,

Comunicado de la familia de Francesc Peralta Canelles, jugador del Club Deportivo Mequinenza de categoría Regional Preferente, que resultó gravemente lesionado el pasado 21 de enero en la disputa del partido de competición oficial.
La Familia de Francesc Peralta Canelles quiere transmitir el siguiente comunicado a través de la Página Web de la Federación Aragonesa de Fútbol:
En primer lugar informar que Francesc se encuentra en planta después de haber estado luchando por su vida todos estos días tan duros.

Su evolución es satisfactoria, y a partir de ahora queda un tiempo para su recuperación, en este momento es la mejor noticia que podíamos esperar y ahora se trata de que poco a poco vaya dando esos pasos que todos deseamos, después del duro trance que ha pasado.

Desde la familia queremos agradecer el interés mostrado por todo el Futbol Aragonés, en especial a la Federación Aragonesa de Futbol, que en todo momento ha estado a nuestro lado. Agradecer a los servicios médicos que le atienden y a todo el entorno que mueve este deporte que en todo momento nos ha tratado con el máximo respeto é interés, demostrando unos valores humanos excelentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.