Poldo Sillué mejora su clasificación en la última jornada del II Open El Bixu de bike trial y acaba séptimo de la general

El rider mequinenzano acabó quinto en la segunda y definitiva prueba disputada en un circuito formado por obstáculos naturales

El paraje conocido como “l’Era d’en Petasques” en la localidad barcelonesa de Casteller del Vallés acogió la disputa de la segunda y última prueba del II Open El Bixu de bike trial que contó con la participación del rider del Club Ciclista Mequinenza Poldo Sillué. La prueba se disputó sobre con circuito de obstáculos naturales en la que tomaron parte un total de 53 deportistas de todas las edades.

Sillué acabó en la quinta plaza mejorando la octava conseguida en la primera jornada. El mequinenzano compite en la categoría azul en la que se enfrentaba a rivales dos años mayores y de mayor estatura lo que le complica la manera de afrontar los obstáculos, de mayor dificultad de los que le correspondería, respecto a sus adversarios.

En esta segunda y última jornada comenzó en bien en la primera zona de la primera vuelta aunque después las cosas se complicaron. Ya en la segunda se confió en la primera zona y le salió caro, mejoró en la segunda y tuvo muchas dificultades en las tres últimas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.