El Baix Segre de Mequinenza se queda a las puertas de conseguir su primera victoria de la temporada en la preferente leridana de ajedrez

Los locales y el Almenar estaban empatados a cuatro victorias a falta de dos tableros en un emocionante final. Los catalanes se acabaron llevando la victoria por 4 a 6.

El Baix Segre de Mequinenza sigue sin conocer la victoria en esta temporada aunque en la cuarta ronda de la Liga Catalana de Ajedrez en categoría preferente leridana estuvieron a punto de conseguirla en un emocionante enfrentamiento ante el equipo de Almenar. Los catalanes acabaron ganando por 4 a 6 frente a los locales que ocupan la octava plaza.

Tras resolverse 8 de los 10 enfrentamientos y a falta de finalizar dos partidas el marcador parcial reflejaba un empate a 4 victorias. Julián Rodríguez, Josep María Dolader, José Albá y Jordi Poyo habían conseguido imponerse en sus respectivas partidas en el lado mequinenzano.

Quedaban dos partidas en juego en los tableros 1 y 2, las de Albert Palau y Josep Arnillas que tuvieron la oportunidad de poder dar los primeros puntos de la temporada para su equipo pero, en un emocionante final, Arnau Arnó y Albert Sanuy acabaron ganando dando la victoria final al Almenar.

La próxima ronda el Baix Segre de Mequinenza se desplaza a Vallfogona con el objetivo de puntuar y dejar atrás este mal inicio de campaña. La empresa no será fácil ya que el rival ocupa la quinta plaza de la clasificación provisional.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.