Claudia Borbón debutará en categoría absoluta en el XIV Open Prat-Llongueras del Club Tennis Lleida

La competición se iniciará el próximo 3 de febrero y se prolongará hasta el 11 de marzo

La tenista de Mequinenza Claudia Borbón, cadete de primer año, ha confirmado su participación en el XIV Open Prat-Llongueras del Club Natació Lleida. Se trata de un paso más que confirma su progresión tras su debut en categoría junior, a finales del año pasado, en la Prueba de Navidad del Circuit Juvenil d’Hivern KIA de la Federació Catalana de Tennis que se disputa en las instalaciones del Real Club Polo de Barcelona. Dos categorías en las que se enfrentará a tenistas de mayor edad.

Paralelamente Borbón ha iniciado su participación en el Open del Club Natació Lleida, al que perteneció antes de fichar por el Club Tennis Andrés Gimeno, también en categoría junior. Su participación en dicho torneo arrancó con victoria frente a la caspolina Beatriz Dolader, que salía de una lesión que la obligó a pasar por el quirófano, a la que ganó por un doble 6-1.

Además la mequinenzana también participa en el Campeonato de Catalunya Junior con su actual club y en breve comenzará a disputar dicho Campeonato en categoría cadete, la suya, donde es una de las favoritas.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*