Hoy se entrego el bastón de Mando a las comisiones de San Blas y Santa Àgueda

Yolanda Chertó, por la  Comisión de San Blas, y en Antonia Muriel, por la de Santa Águeda, recibieron el Bastón de mando.

 

Con el acto protocolario de entrega del Bastón de Mando a las representantes de las Comisiones de San Blas y Santa Águeda se dan oficiosamente por iniciadas las Fiestas de Invierno de Mequinenza. Se prolongarán hasta el 5 de febrero y tendrán su punto álgido en los concursos de disfraces. En al acto Magda Godia, alcaldesa de la localidad, felici

taba a ambas Comisiones por el trabajo que desarrollan y las animaba a “no estancarse y a intentar hacer las cosas todavía mejor” aportando propuestas innovadoras y originales que refuercen la festividad.

 

Godia se refería a las nuevas incorporaciones a ambas Comisiones, algo que celebraba, y a las que daba la bienvenida. Además hacía hincapié en el buen resultado del llamamiento que se hizo el año pasado para animar a la población a que los disfraces que se presentan al concurso se elaboren manteniendo la tradición y apostando por “la creatividad, el ingenio y todo lo que seamos capaces de proyectar en unas obras maestras que hacen que nuestras Fiestas sean únicas”.

Por último agradecía el trabajo que se ha hecho en las últimas semanas por parte de familias y amigos, que se verá en los desfiles de los días 2 y 3 de febrero en los concursos infantil y de adultos, y recordaba que el plazo de inscripción para participar finaliza el jueves 1 de febrero a las 3 de la tarde, “un plazo improrrogable que nos ayudará a organizar mejor los disfraces”.

A continuación se entregaba el Bastón de Mando a las representantes de ambas Comisiones, a las que la alcaldesa pedía que administraran bien su poder y con responsabilidad “para hacer que todo salga perfecto y todos disfruten de las Fiestas”. Yolanda Chertó lo recibía por la de San Blas y Antonia Muriel por la de Santa Águeda. Ambas coincidían en pedir a la población su participación en el pasacalles nocturno antes de los bailes de disfraces, en desearles buenas fiestas y en animarles a que se disfracen en un intenso próximo fin de semana.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.