El Capri Club de Mequinenza domina la primera prueba de remoergómetro del año en categorías cadete femenino e infantil

Un total de 22 remeros del Club tomaron parte en esta competición que se desarrolló en Zaragoza. Karla Kunert y Sofía Ibarz se proclamaron vencedoras en categoría infantil y cadete

Un total de 82 remeros de categorías alevín a veteranos pertenecientes 6 clubes tomaron parte en la primera prueba de remoergómetro del año que se disputó en el Centro Deportivo Municipal Alberto Maestro de Zaragoza y que estaba organizada por la Federación Aragonesa de Remo. Entre ellos se encontraba la delegación del Capri Club de Mequinenza formada por 22 deportistas.

Los mequinenzanos consiguieron imponerse en categoría infantil y cadete con victorias de Karla Kunert y Sofía Ibarz respectivamente, una segunda plaza para Lucas Nogués en categoría infantil y una tercera para Sara Serveto en infantil.

La expedición, una de las más numerosas, la completaban Arnau Lonca y Martin Vilella en categoría alevín, Abril Esteban, Judith Lonca, Judith Garu, Kiara Valverde, Jessica Acosta, Helena Bernal, Ígor Arán, Alejandro Perfontán, Joan Marc e Iván Aguilar en infantil y Noemí Contreras, María Jové, Berta Rojo, Carlos Ortiz, Paul Arbiol y Joan Valette en cadete.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.