Abiertas las inscripciones para los cursillos comarcales de esquí y snowboard 2018

Esta temporada los cursillos serán:
TURNO 1: 25 DE FEBRERO Y 4 DE MARZO
TURNO 2: 11 DE MARZO Y 18 DE MARZO

CARTEL cursillos comarcales de esquí y snowboard 2018

Un año más la Comarca del Bajo/Baix Cinca pone en marcha los cursillos comarcales de esquí y snowboard en la estación de Aramón Cerler que se celebrarán los domingos 25 de febrero y 4 de marzo en el primer turno, y un segundo turno 11 de marzo y 18 de marzo . Las inscripciones están abiertas y se cerrarán el lunes 19 de febrero para el primer turno y el 5 de marzo para el segundo.

Los cursillos están dirigidos a personas de todas las edades, desde niños a partir de 5 años, jóvenes y adultos; en las modalidades de alpino y snowboard. Para ello se cuenta con monitores titulados de la Escuela Española de Esquí, que en grupos reducidos y según el nivel técnico y edad se harán cargo de las enseñanzas a lo largo de las jornadas.

Este año además se aumentarán los grupos de iniciación y perfeccionamiento al snowboard disponiendo de más monitores para estas enseñanzas, visto el éxito de los últimos cursillos y la demanda que hay actualmente en estos sectores de población. Además, tal como se hiciera ya en años anteriores, las tarjetas de acceso a la estación estarán disponibles para todos los inscritos antes del inicio del cursillo, pudiéndose recoger por las oficinas de la Comarca del Bajo Cinca los días previos al inicio de cada turno.

Si se desea más información o inscribirse en los cursillos puede acercarse ó llamar a la Comarca del Bajo Cinca 974 454196 o 696 929737, donde podrán recoger toda la información acerca de esta actividad.

Documentos adjuntos

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*