Encuentran un cuerpo sin vida en la zona del embalse de Ribarroja

El hallazgo ha tenido lugar en torno a las 16.30 de la tarde concretamente en el río Segre, a unos 100 metros de la zona en la que confluye con el Ebro. Debajo del campo de fútbol.

El cuerpo ha sido encontrado a unos 100 metros de la confluencia del Segre y el Ebro

Un cadáver en avanzado estado de descomposición ha sido encontrado en la tarde de este miércoles en la zona del embalse de Ribarroja, según informa la Guardia Civil.

Ha sido un vecino quien ha dado el aviso al instituto armado tras encontrar el cuerpo sin vida en torno a las 16.30 de la tarde en el río Segre, a unos 100 metros de la zona en la que confluye con el Ebro. Debajo del campo de fútbol de la localidad.

Por el momento, se desconocen más datos del fallecido aunque sorprende que el cadáver iba vestido con ropa veraniega. y presentaba un golpe en la cabeza aunque no se podía precisar nada más, hasta que no se tenga la autopsia del mismo. Las autoridades han procedido al levantamiento del cadáver que mostraba signos de haber pasado mucho tiempo bajo el agua.

Al lugar de los hechos se han persona los Bomberos del Baix Cinca, además de los Bomberos de Caspe, Guardia Civil y sanitarios del centro de salud de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.