Unión Deportiva Los Saurios se proclamó vencedor del I Torneo de Navidad de Fútbol Sala de Mequinenza

Se impusieron en la final disputada en el Pabellón Polideportivo de Mequinenza a Rosaflor por 2 goles a 0 sin perder ningún partido en toda la competición

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogió la disputa del I Torneo de Navidad de Fútbol Sala organizado por Mequinena Fútbol Sala y que contó con la colaboración del Patronato Municipal de deportes y de Ayuntamiento de Mequinenza. Un total de 8 equipos tomaron parte en la competición que arrancaba a las 10 de la mañana con la liguilla que determinó los cruces y que acababa pasada las 8 de la tarde con la entrega de la copa al vencedor. Durante el torneo se disputaron dos partidos amistosos dirigidos a categorías pre benjamín y benjamín.

Unión Deportiva Los Saurios se alzó el título tras vencer en una disputada final por 2 goles a 0 a Rosaflor que tuvo que remar ante un marcador desfavorable desde los primeros minutos del choque después de superar a Ebrocar en cuartos y a Los Tonks en semifinales con un cómodo 5 a 0. Los Saurios, que ganaron todos los partidos disputados, se deshicieron de Metálias Mequinenza Jr en cuartos y sufrieron en semifinales frente a Bar 3 Parrillas en un encuentro que se resolvió en los últimos instantes y que acabó 2 a 1 gracias a la efectividad anotadora del campeón.

Tras la final se procedió a la entrega de trofeos a primer y segundo clasificado en una ceremonia en la que participó Julián Gómez, presidente de Mequinenza Fútbol Sala, y Débora Bravo, concejal de deportes del Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.