8 equipos disputarán el I Torneo de Navidad de Fútbol Sala de Mequinenza

La competición se desarrollará el sábado 30 de diciembre desde las 10 de la mañana a las 8 de la tarde en el Pabellón Polideportivo Municipal

Mequinenza Fútbol Sala en colaboración con el Ayuntamiento de Mequinenza y el Patronato Municipal de Deportes ha organizado el I Torneo de Navidad de Fútbol Sala que cuenta con la participación de 8 equipos. La competición arrancará a las 10 de la mañana del sábado 30 de diciembre y se prolongará hasta las 8 de la tarde. Además de los partidos del Torneo se disputarán otros dos de exhibición para categorías base.

Los 8 equipos participantes se han repartido en dos grupos. En el grupo A han quedado enmarcados Unión Deportiva Los Saurios, Los Tonk’s, Rosaflor y Club Deportivo Tabaltes, el B lo forman Bar 3 Parrillas, Metálicas Mequinenza Jr, Lohnarbeiter’s y Ebrocar. Por la mañana se disputarán los partidos de la liguilla previa que determinarán los cruces y que tendrán una duración de 18 minutos a reloj corrido.

A partir de las 4 de la tarde se llevarán a cabo los cruces en partidos también de 18 minutos de los que 2 serán a reloj parado. A partir de las 6.20 de la tarde se disputarán las semifinales, a las 7.20 de la tarde la final de consolación y a las 7.40 la gran final, un partido este último previsto a 20 minutos de los que 5 serán a reloj parado. Entre los cruces y las finales se disputarán los partidos de exhibición correspondientes a categoría pre benjamín y benjamín.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*