La Rondalla del Poble deleito un año más en su Concierto de Navidad

La formación no faltó a su cita navideña en la Sala Goya de Mequinenza coincidiendo con la celebración de San Esteve

El Concierto de Navidad de la Rondalla del Poble no ha defraudado a un entregado público que ha ovacionado a la formación en su tradicional recital que cada año se hace coincidir con la celebración de San Esteve. Un completo repertorio formado por 17 canciones de diferentes estilos, boleros, rumbas y algún que otro villancico, a las que se sumó un tema más a petición de los asistentes. No faltaron versiones de temas clásicos, de éxitos actuales, alguna que otra canción propia y sobre todo buen humor.

El recital se abrió con “Teruel existe” para seguir con canciones como “Mi Navidad”, “El reloj”, “Viva la gente”, “Échame a mí la culpa”, “Los campanilleros” o “We are the world” a las que se sumaron dos novedades para el Concierto de Navidad: “Mi música es tu voz”, que se popularizó en el programa de televisión “Operación Triunfo” y “Hecho con tus sueños”, una canción de Funambulista.

Tampoco faltó el recuerdo a tradiciones de la localidad a través de canciones como “Dilín, dilón”, que recuerda la festividad de San Antón con sus hogueras, y otras como “Cuando las cosas no van”, inspirada en la crisis económica o “El ball de l’aspartenya”, con la que se cerró el concierto. La formación aprovechó el Concierto para trasladar sus mejores deseos para el próximo año y en especial, aprovechando una de las canciones que interpretaron, “mucha alegría”.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*