Los escolares de Mequinenza comienzan las vacaciones de Navidad

La última jornada escolar ha estado marcada por la celebración de diversas actividades lúdicas y con la visita “adelantada” de Papá Noel

Intenso día de actividades para los alumnos de infantil, primaria, secundaria y formación profesional en la última jornada de clase del año antes del inicio de las vacaciones de Navidad. A primera hora de la mañana los alumnos del colegio María Quintana han protagonizado un festival cargado de música y bailes en la Sala Goya en el transcurso del cual se han presentado ante sus compañeros los mediadores de conflictos del centro y han explicado, en un ilustrativo video, cuál es su función.

A media mañana Papá Noel llegaba con su trineo a la Escuela Municipal Infantil “La Ruella” donde ha compartido canciones y regalos con los alumnos del centro antes de desplazarse al colegio María Quintana acompañado de la banda de la Cofradía de Santa Agatoclia. Allí ha disfrutado  del almuerzo a base de chocolate caliente y coca, en una mañana fría, que ofrecía la Asociación de Madres y Padres y ha visitado las aulas para recoger los últimos encargos.

Los alumnos de secundaria de la Sección de Mequinenza del IES Bajo Cinca han organizado diversas yincanas y actividades deportivas mientras que los alumnos de formación profesional del Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia han estado ultimando los detalles del Belén instalado en los Porches del Ayuntamiento para proceder a su encendido oficial.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.