La Comarca pone en marcha un nuevo taller de empleo, “Cuida-le”

clausura grupo

La Comarca del Bajo Cinca/Baix Cinca pone en marcha un nuevo Taller de Empleo, tras el éxito del realizado el pasado año,con el objetivo de inserción cumplido satisfactoriamente ya que se insertó al total de alumnos, además de contratar en nuestros servicios sociales a alumnos del Taller de Empleo de la Comarca vecina del Cinca Medio. La Comarca del Bajo/Baix Cinca pone en marcha un taller teórico-práctico con una duración de 12 meses denominado “CUIDA-LE” con módulos formativos del certificado de profesionalidad, se pretende con ello, formar a personas desempleadas en la familica profesional “Servicios socioculturales y a la comunidad” para su inserción laboral.

Este taller está incluido en la convocatoria para el año 2017 de las subvenciones de los Programas de Escuelas Taller y Talleres de Empleo.

Los participantes en el curso serán un número máximo de 10 alumn@s trabajadores que podrán obtener los Certificados de Profesionalidad “ Atención sociosanitaria a personas en el domicilio “ y “ Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales “, donde se alternará formación teórica con prácticas en domicilios y en Instituciones.

Para la puesta en marcha del Taller se va a proceder a la selección de dos docentes, un auxiliar administrativo y 10 alumnos trabajadores. Interesados, dirigirse a la oficina de empleo de Fraga.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.