Un centenar de pequeños deportistas han participado en Mequinenza en la primera jornada de iniciación al fútbol sala de la temporada en el Bajo Cinca

El Pabellón Polideportivo de la localidad ha acogido esta jornada lúdica y de formación en la que han participado 8 equipos de las localidades de Fraga, Torrente de Cinca, Altorricón, Aitona y Mequinenza

Mequinenza ha acogido la primera jornada de la temporada de iniciación al fútbol sala en el Bajo Cinca dirigida a categoría babys. Cerca de un centenar de jugadores de 4 y 5 años repartidos en 8 equipos han participado en esta jornada lúdica y sobre todo formativa que se ha desarrollado en el Pabellón Polideportivo de la localidad. Los pequeños han estado arropados en todo momento por un ruidoso público que ha llenado las gradas de la instalación deportiva.

En la jornada, incluida en los XXXV Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón, han participado cuatro equipos de Fraga, dos del Colegio San José de Calasanz y otros dos del Santa Ana, a los que hay que sumar los de Torrente de Cinca, Altorricón, Aitona y del Colegio María Quintana de Mequinenza.

El objetivo que persiguen estas jornadas es dejar de lado la competición y centrarse en la convivencia y promoción de la práctica deportiva entre los pequeños para que se eduquen en valores como el compañerismo y el respeto, aprendan las normas del juego, en este caso del fútbol sala, se relacionen y sobre todo lo pasen bien.

La organización de este evento deportivo corría a cargo de la Asociación de Padres y Madres del Colegio María Quintana de Mequinenza, del Patronato Municipal de Deportes de Mequinenza, de la Comarca del Bajo Cinca, del Gobierno de Aragón y del Ayuntamiento de Mequinenza.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*