El Mequinenza despide el año con empate a un gol en Épila

Los locales se adelantaron en la primera mitad pero Guillem empató en la recta final del encuentro en el que Gerard Cartagena, el nuevo fichaje de los verdes, debutó. Ambos equipos acabaron el choque con 10 jugadores.

El Mequinenza firma su segundo empate consecutivo, esta vez a domicilio, frente a otro de los gallos de la categoría. Los verdes merecieron algo más por ocasiones ante un Épila muy efectivo en la primera mitad. El árbitro mostró 12 tarjetas amarillas y ambos equipos acabaron el partido con 10 jugadores sobre el terreno por doble amonestación: Illarramendi, por parte de los locales, y Fran, por los vistantantes, que recibió una amarilla en los primeros compases del partido que le correspondía a otro jugador.

El Mequinenza firmó otro buen partido lejos de “Las Rías” poniendo el fútbol y las ocasiones aunque sin mucha fortuna ante un equipo, el Épila, que ocupa la parte alta de la tabla clasificatoria. En la primera mitad los locales fueron más efectivos que los verdes y acabaron adelantándose en el marcador en el minuto 33 a la salida de un córner que remató de cabeza Adrián Molina.

En la segunda mitad los azules buscaron sentenciar el partido pero sin fortuna ante un rival que seguía disponiendo de ocasiones que no acababa de materializar. En el minuto 57 Radosav Radulovic hacía debutar a Gerard Cartagena, nuevo fichaje del Mequinenza, que sustituyó a David Polo con el objetivo de buscar mayor rapidez en el juego. Los verdes tuvieron paciencia y, como ya ocurriera en la jornada pasada frente al líder, acabaron empatando en partido en el minuto 89 por mediación de Guillém que culminó una jugada de Amine.

El Mequinenza acaba el año invicto en casa y en la quinta plaza de la clasificación con 27 puntos, con 8 partidos ganados, 5 empates y dos derrotas, las dos fuera de casa. La próxima jornada, que se disputará el 7 de enero, los verdes reciben al Cuarte.

Épila: Aleta, Sampériz (Navarro min. 46), Illarramendi, Berges, Alonso, Gracia, Molina, Diloy, Rosagaray (Amicizia min. 78), Aladrén, Pablo (Esteban min. 65)

Mequinenza: Incani, Genís, Nil, Ricart, Sanuy (Mahamadou min. 89), Guillem, Eric (Vallés min. 89), Franc, Polo (Gerard min. 57), Abel (Joel min. 60), Amine

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.