El III Mercadillo de Navidad organizado por la parroquia, vuelve a llenar los jardines parroquiales de visitantes

Los jardines parroquiales se han llenado de visitantes que han recorrido la decena de paradas instaladas y han disfrutado de un Belén viviente.

Los braseros han podido con la tarde fresquita y números vecinos de la localidad no han querido perderse la tercera edición del Mercadillo de Navidad que organiza la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Mequinenza en los jardines parroquiales.

La principal novedad de este año ha sido

Una decena de paradas de asociaciones y particulares, han recibido a los visitantes, en la que se podían degustar desde chocolate caliente, vino,  repostería o miel e incluso castañas calientes.

La escenificación de un Belén viviente en el que no ha faltado ningún detalle. Los actores los pequeños de comunión que has participado vestidos en la misa de las 7 de la tarde y que al finalizar la misa han interpretados varios villancicos.

El acto ha finalizado, con todo vendido y los sorteos de varias cestas han dado un año más por finalizado el Mercadillo de Navidad, que poco a poco se convierte en tradicional.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.