Mequinenza se ilumina por Navidad

Este año, como novedad, se ha ampliado la iluminación en la travesía de la N-211 y de la plaza de la Iglesia y se ha incorporado la plaza del Polígono 7, el Spai Jove y los cipreses de la plaza del Ayuntamiento

El encendido del alumbrado marca la proximidad de la Navidad en Mequinenza. Coincidiendo con el puente de la Constitución se ha procedido a su encendido incluyendo las novedades que se han incorporado este año utilizando la tecnología led y orientado al bajo consumo. Entre ellas destaca la decoración de dos cipreses de 18 metros de altura situados en la plaza del Ayuntamiento que recuperan su “luminosidad” navideña tras varios años.

El Spai Jove, el centro de ocio alternativo juvenil de la localidad, estrena también decoración navideña de exterior gracias al encargo que el Ayuntamiento de Mequinenza efectuó a los alumnos del Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia que como prácticas de curso han elaborado varios elementos decorativos que se han colocado en la fachada el edificio.

Entre los nuevos espacios que cuentan con decoración navideña lumínica figura la plaza del Polígono 7. También se ha ampliado la iluminación en la plaza de la Iglesia y en la travesía de la N-211 donde se han incorporado nuevos elementos completando los ya existentes.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*