La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza entregó los premios de las competiciones sociales de la temporada

José Antonio Moncada en absoluto y Ramón Queralt en infantil se impusieron en la Liga de agua dulce, David Espax en la de black bass y Dani Navarro y Sergio Moncada en la de carpfishing

La Sociedad de Pesca “El Siluro” de Mequinenza celebró el pasado fin de semana una comida de hermandad en el Restaurante “3 Parrillas” de la localidad para celebrar el final de temporada de las respectivas competiciones sociales organizadas. Se trata de la primera ocasión en la que se realiza la entrega de trofeos en este formato, una iniciativa, que visto el éxito, volverá a repetirse la próxima temporada.

En la Liga de agua dulce José Antonio Moncada se proclamó vencedor seguido de Sergio Moncada y Josep Blanch. Santiago Flores se llevó el premio a la pieza de mayor tamaño capturada durante la competición con un peso de 4 kilogramos y Ramón Queralt ganó en categoría infantil.

David Espax, que también consiguió el trofeo a la pieza de mayor tamaño con un peso de 3 kilogramos, gano la Liga de black bass seguido de Jose Luis Estruga y Jordi Castelló y David Folch y David Ribes.

La primera plaza en la competición de carpfishing fue para la pareja formada por Dani Navarro y Sergio Moncada, la segunda el Juanjo Chesa y Raúl Marsol y la tercera para Albert y Jordi Busquets. La mayor captura, con un peso de 18 kilogramos, la consiguió la pareja formada por Eric y Joan Torres.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*