“Puertas que no cierran”, fotografía y prosa en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de Mequinenza

Hasta el 10 de diciembre podrá visitarse esta muestra fotográfica por 50 instantáneas de 24 autores ilustradas con textos del profesor, escritor y articulista Mariano Coronas

Foto: Pepita Esteve

El viernes 1 de diciembre a las 7 de la tarde se inaugurará, en la Sala de Exposiciones Miguel Ibarz de Mequinenza, la exposición colectiva de fotografía y textos “Puertas que no cierran”. Permanecerá abierta hasta el 10 de diciembre y podrá visitarse de viernes a domingo de 7 a 8 y media de la tarde. Está organizada por La Glera Editorial y Foto Enric y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mequinenza.

Se trata de una muestra formada por 50 instantáneas en blanco y negro y color, en distintos formatos, en la que las puertas son las protagonistas. Puertas abiertas que son una invitación a propios y extraños a entrar y explorar un universo donde todos son bienvenidos.

Las fotografías son obra de 24 fotógrafos de Fraga, Torrente de Cinca, Belver de Cinca, Barbastro, Labuerda, Zaragoza, Lleida y Mequinenza.  Están acompañadas de textos del profesor, escritor y articulista Mariano Coronas inspirados en las imágenes y escritos en castellano, aragonés y catalán.

Cartel y flyer de la exposición “Puertas que no cierran”

 

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*