El Spai Jove tendrá nueva iluminación realizada por los alumnos del Santa Agatoclia

A las tareas de montaje del Belén y de elaboración del escaparate de Navidad este año se suma el encargo del Ayuntamiento de Mequinenza de la iluminación exterior de la instalación

El Centro de Formación Profesional Santa Agatoclia de Mequinenza bulle de actividad estos días por la proximidad de la Navidad. A las tareas de montaje del Belén en los porches de la Plaza del Ayuntamiento, una labor de la que se encargan desde hace más de medio siglo, y la elaboración del escaparate de Navidad este año se suma el encargo del Ayuntamiento de decorar el Spai Jove, el centro de ocio juvenil alternativo de la localidad.

Para este nuevo encargo, que consiste en la colocación de diversas figuras con motivos navideños que se colgarán en la fachada de esta instalación municipal, se han utilizado antiguas estructuras a las que se ha incorporado una instalación eléctrica a base de tecnología led. Los trabajos se desarrollan en uno de los talleres con los que cuenta el Centro y se encuentran en su recta final. Una vez concluidas las tareas se procederá a su colocación para que luzca durante toda la Navidad.

Los alumnos de Formación Profesional Básica de servicios comerciales y de electricidad y electrónica aprovechan los conocimientos adquiridos en el aula y los aplican para llevar a cabo estos trabajos a modo de prácticas. El objetivo es motivar a los estudiantes a poner en marcha proyectos de casos reales que ponen en valor la formación que reciben en el Centro.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*