Una de cal y otra de arena para los equipos del Colegio María Quintana de Mequinenza en la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar del Bajo Cinca

La segunda jornada liguera se saldó con una derrota en categoría pre benjamín y una victoria en benjamín

El Pabellón Polideportivo de Mequinenza acogía el pasado fin de semana los primeros partidos de la temporada 2017-2018 de la Liga Comarcal de Fútbol Sala Escolar del Bajo Cinca dentro de los XXXV Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón. La competición arrancó en pasado 18 de noviembre y en ella participan 300 escolares de 34 equipos de Fraga, Altorricón, Torrente de Cinca, Belver de Cinca y Mequinenza de categorías iniciación a cadete.

En la primera jornada el equipo benjamín del Colegio María Quintana salía derrotado en su desplazamiento a Fraga para enfrentarse al equipo del Colegio Santa Ana C por 5 goles a 3. En la segunda jornada los verdes se resarcieron de este resultado y vencieron al Colegio Miguel Servet A, también de Fraga, por 11 goles a 6.

El equipo pre benjamín del centro escolar mequinenzano descasó en la primera jornada y en la segunda, jugando como local, perdió frente al equipo del Colegio Miguel Servet por 6 goles a 7 en un emocionante choque en el que el público disfrutó.

La próxima jornada, la tercera, que se disputará el sábado 2 de diciembre los equipos pre benjamín y benjamín se desplazarán a Belver para afrontar sus respectivos compromisos.

PUBLICIDAD

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*